¿Truco o trato?

Sonsoles Ónega confiesa lo que cambiaría de Halloween: "Con eso no puedo"

Cada año, en Halloween, los sustos y el terror salen a las calles. A pesar de ello, Sonsoles Ónega ha confesado qué es lo que cambiaría de esta festividad. ¡Todo por salud!

sonsoles halloween

Publicidad

Halloween está a la vuelta de esquina y hemos hablado de esta festividad en el programa.

Disfraces, bromas, sustos, etc. surgen como nunca antes a lo largo del año tienen lugar.

Sin embargo, Sonsoles Ónega ha confesado que lo que no le gusta de esta festividad son las gominolas.

Haciendo referencia a aquellas situaciones en las que los niños acuden a las casas con el famosos: "¿Truco o trato?".

Nuestra presentadora ha confesado que lo cambiaría por frutos secos.

Algo que ha sido criticado en tono de humor por el cómico Miguel Lago.

A pesar de ello, Sonsoles Ónega ha señalado que dará gominolas si llaman a su puerta.

Lorena Vázquez destapa lo que hace Sonsoles Ónega detrás de cámaras: "Es muy difícil"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.