¡No te lo pierdas!
Sonsoles Ónega se emociona con la historia de Milagros, sin nada a los 87 años: “Es que no se lo merece”
La presentadora no ha podido contener la emoción al escuchar la historia de esta mujer que, estando sola, confió en una cuidadora que le ha robado los 30.000 euros que tenía en la cuenta y, además, le ha dejado deudas.
Publicidad
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos recibido la visita de Milagros, una mujer de 87 años que ha sido robada por la cuidadora en la que confió después de caerse y tener que estar ingresada en el hospital.
Sin sus 30.000 euros y con muchas deudas, Milagros no ha perdido la sonrisa y las ganas de seguir hacia delante, una actitud que ha demostrado en el plató del programa y que ha emocionado a Sonsoles Ónega, que no ha podido contener las lágrimas.
Esto se ha debido a que al número del programa han llegado cientos de mensajes de personas que querían ayudar a Milagros, que se ha puesto muy contenta al saber la noticia. “¿Pero tan buena he sido?”, ha preguntado.
La periodista ha dejado claro que todos tenemos abuelas y madres, y así lo han recibido los espectadores, que no han dudado en ayudar. “Es que no se lo merece”, ha asegurado la presentadora.
Y es que Milagros ha trabajado toda su vida en el campo y ha criado a sus tres hijos, que por diferentes circunstancias ya no están junto a ella. Las lágrimas de Milagros hablando de su historia ha sido lo que ha emocionado a Sonsoles Ónega.
¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!
Publicidad