¡No daba crédito!

Sonsoles Ónega interrumpe 'indignada' la explicación de Rebeca Haro: "Me voy un día y me roban"

La presentadora se ha quedado sin palabras cuando se ha dado cuenta de que un objeto que llevaba tiempo buscando estaba en la mesa en la que Rebeca y José María Camarero estaban llevando a cabo una explicación. ¡No te pierdas lo que ha hecho con él!

Sonsoles Ónega interrumpe 'indignada' la explicación de Rebeca Haro: "Me voy un día y me roban"

Publicidad

Rebeca Haro estaba hablando sobre cómo ahorrar en la calefacción durante la ola de frío, acompañada de José María Camarero, cuando Sonsoles Ónega ha irrumpido asegurando que estaba "negra" por lo que acababa de descubrir.

Ha sido una estufa pequeña que han usado para ejemplificar los artículos que usamos para evitar sufrir con las bajas temperaturas la que ha incendiado a la presentadora, que se ha dado cuenta de que era la que ella tenía en el despacho y que, un día, de pronto, desapareció.

Sin pensárselo, Sonsoles ha cogido la estufa y se la ha llevado. "Me voy un día y me la roban", ha asegurado, que llevaba tiempo buscándola.

El problema, ha explicado Rebeca Haro, es que en una ocasión esa estufa se encendió y varios ordenadores se apagaron. "Hay que llegar al programa", ha asegurado Rebeca.

Sin embargo, las explicaciones no han servido porque Sonsoles Ónega se ha llevado el aparato. "Soy muy friolera", ha sentenciado.

¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.