Nos lo cuenta

"Soy el único de siete hermanos que no sabe quién es su padre": la batalla familiar de Jonathan

Jonathan es el pequeño de siete y el único que no sabe quién es su padre. El resto de sus hermanos son de diferentes padres, pero su madre nunca le contó quién era el suyo antes de morir.

Jonathan

Publicidad

Jonathan tiene una familia muy amplia: una madre, que falleció, seis hermanos y un padre, aunque este último no sabe quién es. Es el único de sus hermanos que a sus 39 años no sabe quién es su padre.

El padre de los cinco primeros hermanos falleció atropellado por un tren, mientras que el del sexto era un hombre uruguayo que se marchó del país. "Nunca tuvimos una figura paterna, ni siquiera ellos", señala Jonathan.

La madre de Jonathan falleció cuando él tenía 18 años, sin decirle quién era su padre, aunque sospecha que podría ser el jefe que tenía en aquel entonces o un hombre del barrio, ya que estaba saliendo con ambos. "Mi padre, sea quien sea, sabe que existo", confiesa, "quizás haya fallecido, tengo pocas pistas".

La incertidumbre ha acompañado a Jonathan durante toda su vida, dejándole secuelas psicológicas que intenta superar día a día. "Me ha condicionado cuando he tenido hijos", nos cuenta. Según Jonathan, a raíz de ser padre, se le ha despertado la necesidad de saber quién es el suyo.

Su madre se llevó el secreto a la tumba, pero ahora Jonathan quiere conocer la verdad: "Me encantaría oír su versión y no le juzgaré". ¿Conseguirá descubrir por fin quién es su padre?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Javi y Andrés, concursantes de Atrapa un millón

“Si perdemos la pasta con cruasanes poliamorosos...”: un desayuno típico mexicano desespera a Andrés y Javi en Atrapa un millón

Los concursantes sufren en la penúltima pregunta, en la que certificarán cuánto dinero podrían llevarse a casa si consiguen acertarla.

Andrés y Javi, concursantes de Atrapa un millón

Andrés y Javi, fieles a las reglas de su contrato: superan el ecuador de Atrapa un millón con 200.000 euros

Los concursantes han sorprendido con su estatuto “para petarlo en Atrapa un millón”, y han superado el ecuador del programa siguiendo de manera fiel sus reglas.