Descubre su valor
Se subastan los bienes embargados que el futbolista José Antonio Reyes dejó en herencia a su familia
Hace una semana tres propiedades del futbolista fueron embargados debido a la elevada deuda que dejó a su familia cuando falleció repentinamente, sin dejar testamento. Ellos no pudieron hacer frente a ello y por ese motivo las han subastado.
Publicidad
Los familiares del futbolista José Antonio Reyes dicen adiós a parte de la herencia del futbolista, que hoy se ha subastado después de 13 días apostando por ellas.
El chalet de tres plantas en el que vivían los padres del futbolista, valorado en 300.000 euros, se ha subastado por más de 227.000 euros.
El adosado de 238 metros cuadrados se ha vendido por 132.000 euros, a pesar de que estaba tasado en 150.000 euros.
Por último, un piso de cuatro dormitorios valorado en 142.000 euros se ha vendido por 127.800 euros.
Esto ocurre cuatro años después del fallecimiento repentino de Reyes, que provocó que la familia se viese ahogada por las deudas ya que no hizo testamento. Un total de 430.000 euros que ahora han podido liquidar.
Hace dos semanas hablamos con Noelia, su viuda, que aseguró que ella siempre había estado ajena a los asuntos económicos de su marido.
Por tanto, la deuda a la que tuvo que hacer frente le llegó de sorpresa, y los bienes que hoy se han subastado no son los primeros, sino que ya hace tiempo le fueron retiradas otras propiedades.
El padre del futbolista
El padre del futbolista ha hablado y ha asegurado que no va a haber desahucio alguno. Por tanto, por ahora pueden estar tranquilos, aunque Carlos Quílez ha asegurado que esta tranquilidad es momentánea.
"Lo que ha salido a subasta es un pequeño paquete, pero con esto no acaba el problema", ha asegurado, pues hay otras propiedades para las que se pidieron créditos y no se han devuelto.
Publicidad