No aguantan más
Suciedad, peleas y mendicidad: los vecinos de un barrio de Cádiz denuncian un infierno desde hace 14 años
Hace más de una década que estos vecinos del barrio de La Viña piden que se solucione la peligrosa situación en la que se encuentran. Temen incluso salir a la calle por miedo a que estas personas conflictivas les hagan algo. Denuncian además la inacción de la policía.
Publicidad
Los vecinos de un barrio de Cádiz viven rodeados de suciedad, peleas y mendicidad desde hace 14 años. Es lo único que ven cuando se asoman a sus ventanas, una situación que viene de lejos y que cada día va a más.
Una mujer, concretamente, se hace pasar por discapacitada y la podemos ver de pie, en muletas o en silla de ruedas dependiendo del día. Personas como ella han tomado el barrio de La Viña.
Hacen sus necesidades en plena calle, a la vista de todos. Y los vecinos se han quejado de la inacción de la policía, que les dice que no pueden hacer nada, y denuncian además que se han olvidado de ellos.
Con ellos hemos hablado en Y ahora Sonsoles, y han confesado que tienen miedo y que lo único que quieren es vivir en paz. Alejandro García, uno de ellos, teme además por sus hijos, que ni siquiera quieren pasar por esa zona. "Prefieren dar la vuelta", ha dicho.
Otro de los vecinos, Francisco, tiene que salir cada día de su casa y ve cómo estas personas hacen sus necesidades en un rincón y, sino, en la acera detrás de un coche. Cuando vuelve con su nieta de 11 años, los ven teniendo relaciones sexuales sin tapar, ha explicado.
"Esto no se puede aguantar", ha dicho, además de que también hay delincuencia. Augusta baja al parque con su nieto de 3 años con miedo porque estas personas toman droga y van armados con navajas y, además, no les pueden decir nada por temor a que les hagan algo.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Los responsables están identificados, los vecinos saben quiénes son, pero no pueden hacer nada.
Publicidad