Nos cuenta su historia
Susana descubrió que su marido tenía una doble vida tras años de matrimonio y con dos hijas: "Sufrí muchísimo"
Solo tenían 15 años cuando se conocieron y el flechazo fue inmediato. Siete años después se casaron y tuvieron dos niñas, pero él pasaba demasiado tiempo en el trabajo y ella comenzó a sospechar. Un día, fue al taller en el que trabajaba y descubrió que estaba con otra mujer.
Publicidad
Susana y su pareja vivían la historia de amor soñada por todos. Se conocieron cuando solo tenían 15 años. Fueron sus hermanos quienes les presentaron y fue un auténtico flechazo, un primer amor adolescente que muy pocas veces funciona.
La complicidad que tenían era demasiado fuerte y, siete años después, él le regaló un momento inolvidable: ante los ojos de toda la familia de Susana, se arrodilló y le propuso matrimonio.
De ese amor nacieron dos niñas en una relación que era prácticamente idílica, excepto porque su marido dedicaba demasiado tiempo a su trabajo, un taller de pintura industrial en el que se pasaba la mayor parte del día.
Salía temprano de casa y siempre llegaba tarde, por lo que comenzó a perderse momentos cruciales de la vida de sus hijas. Fue entonces cuando Susana empezó a sospechar que le ocultaba algo. Él, sin embargo, omitía el problema por lo que decidió espiarle.
Un día fue al taller de noche y lo que vio le cambió la vida: había otra mujer con él. Lo negó todo durante dos años hasta que al final confesó lo más doloroso. Llevaba 6 años siéndole infiel a Susana y de esa traición había nacido una niña.
El corazón de Susana se paralizó porque, después de haber crecido juntos, su gran amor, amigo y su familia le había traicionado.
La mujer con la que estaba su marido trabajaba en el despacho del taller, y Susana, cuando podía, se iba de casa al taller para ver qué pasaba. Estuvo dos años acudiendo al trabajo hasta que finalmente él se lo confesó. "Yo quería que me lo dijera él", ha dicho.
En el momento que él le dijo que había otra mujer, era una fecha cercana la comunión de su hija y, una vez pasó, se sentaron a hablar y le hizo elegir entre su mujer y su amante, que era consciente de que él tenía una familia.
"Sufrí muchísimo", ha dicho. Él, además, tenía una hija de la otra mujer y Susana se fue llorando a casa, pero tenía claro que tenían que hablarlo y sus hijas tenían que saberlo. "La mayor le dijo que se avergonzaba de él", ha dejado claro.
Su marido, posteriormente, le dijo que su familia eran ellas pero ya era demasiado tarde. Susana incluso llamó a los padres de su entonces amante y les dijo que ella era su verdadera mujer.
Más Noticias
Hace apenas unos días conocimos la historia de Natividad, que busca a quien fue su primer amor. Se llama Francisco y se conocieron en 1979 en Barcelona.
Publicidad