Hablamos con el periodista que la entrevistó
Tamara Falcó anuncia que sigue adelante con sus planes de boda: “Me veo pasando por el altar"
La marquesa de Griñón ha reaparecido y ha hablado en una revista para contar cómo ha sido su reconciliación. Ha contado que quiere casarse con Íñigo Onieva en 2023 , pero solo le quedan unos meses para conseguir el vestido.
Publicidad
Tamara Falcó ha despejado todas las dudas sobre su boda en la revista Harper's Bazaar y ha anunciado que se ve casándose en el año 2023. “Me veo pasando por el altar”, ha asegurado.
La marquesa de Griñón ha reaparecido después de 12 días sin saber nada de ella, y lo ha hecho a lo grande. Ha confesado que está muy enamorada de Íñigo Onieva y que el encuentro del día 31 de diciembre fue el que lo cambió todo.
Además, ha contado que su madre ya la ha advertido de que puede volver a pasar, pero la marquesa cree que no es la misma situación que la que pasó su madre en su momento.
La joven también ha hablado de la ruptura de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. “Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami”, ha dicho.
Y es que según ha contado la propia Tamara el escritor la trataba con mucho cariño, pero al final la decisión es de su madre. “A ella la veo en paz y serena”, ha asegurado.
¿Cuándo ocurrió esta entrevista?
Alberto Pinteño, redactor jefe de la revista, ha contado que el 20 de diciembre fue cuando se hizo esta entrevista, pero aún estaban separados. El 3 de enero volvieron a hablar y la entrevista fue completamente diferente. "La vi realmente motivada, ilusionada y alegre", asegura.
Más Noticias
Es en ese momento cuando le cuenta cómo comenzaron a hablar de nuevo después de la ruptura, cómo quedan para ir a la misa del gallo y finalmente lo que ocurrió el 31 de diciembre en el que ella le escribe a Íñigo para que vaya a su casa.
Publicidad