Darán la vuelta al mundo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya van de camino a Australia, donde comenzará su increíble luna de miel
Los recién casados vivirán un viaje de ensueño en el que recorrerán el mundo durante el verano. Después se mudarán a Puerta del Hierro donde la marquesa de Griñón espera cumplir uno de sus grandes sueños: ser madre.
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han puesto rumbo a su primer destino de la luna de miel: Australia. Los recién casados han sido vistos en la zona vip de la T4 del aeropuerto de Barajas, de donde ya han salido y recorren el cielo para llegar hasta el primer país que visitarán.
Anoche veíamos al empresario salir de casa con las maletas hechas para buscar a la marquesa en la casa de Isabel Preysler.
El primero en salir del coche ha sido Íñigo, con camiseta, gorra y gafas de sol. Minutos después salía Tamara dispuesta a hacer un viaje en el que darán la vuelta al mundo durante más de un mes, tiempo en el que asistirán a los cinco continentes.
El viaje, sin embargo, se verá interrumpido en agosto, cuando la pareja acuda a la boda de unos amigos en España. A la vuelta, además, les espera la mudanza ya que Tamara e Íñigo abandonarán su casa del centro de Madrid para irse a Puerta de Hierro, más cerca de Isabel Preysler.
Se trata de un ático de 186 metros cuadrados valorado en un millón y medio de euros en el que Tamara espera cumplir uno de sus grandes sueños: ser madre, un plan que ya está puesto en marcha según explicó Paloma García Pelayo.
Un viaje que se produce después de muchos altibajos hasta que la boda pudo llevarse a cabo finalmente el pasado sábado 8 de julio, y que hace que la pareja todavía afronte con más ilusión si cabe.
Publicidad