¡Continúan las vacaciones!
Tamara Falcó e Íñigo Onieva viajan a las islas Seychelles en un exclusivo vuelo valorado en 22.000 euros
La pareja sigue de vacaciones y en esta ocasión han puesto rumbo al paraíso, pero no de cualquier manera, sino en uno de los aviones más lujosos del mundo. Eso sí, antes de embarcar han tenido algún que otro inconveniente que ha hecho peligrar el viaje.
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto rumbo a las islas Seychelles en sus vacaciones. Eso sí, antes, la marquesa de Griñón ha aprovechado para hacerse un cambio de imagen.
Con un look ideal y muy cómodo, la hija de Isabel Preysler ha llegado al aeropuerto de Barajas acompañada de su marido para poner rumbo al paraíso. Eso sí, no sin antes algún que otro inconveniente.
Una vez dentro del avión, Tamara ha explicado que casi pierden el vuelo. "En el último momento hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado", ha contado la joven.
Un viaje que han hecho como colaboración con la compañía aérea con la que han volado y que está valorado en 22.000 euros. Se trata de uno de los aviones más exclusivos del mundo con todas las comodidades.
De esta manera, la pareja no tiene tiempo de aburrirse: plataforma de entretenimiento, película y un enorme bar donde tomar champán durante todo el vuelo.
Un viaje que hacen después de que, hace unos días, descubriésemos que la pareja ha decidido recurrir a la ciencia para tratar de tener hijos.
Más Noticias
Publicidad