Confesiones de la pareja
Tamara Falcó desvela el lado más desconocido de Íñigo Onieva en la intimidad: "Tan cerrado como un mejillón"
Tamara Falcó ha tenido una cita muy divertida con Joaquín Sánchez, en 'El Novato'. Al deportista le ha enseñado a cómo ser un buen anfitrión y también han aprovechado para hablar de una de las bodas más esperadas, y polémicas, de los últimos tiempos. Así de cómo es la pareja fuera de cámaras.
Publicidad
De Íñigo Onieva y su forma de ser conocemos muy poco y eso que se convirtió en el marido de Tamara Falcóel pasado julio.
Ahora, gracias a Tamara Falcó hemos descubierto cómo es su marido en la intimidad, ya que con los medios su relación suele ser hermética.
"En casa no calla. Es muy organizado, de hecho tiene un punto alemán, súper cuadriculado y ordenado", confesaba ante la novata mirada de Joaquín Sánchez.
Sin duda, se trata de una faceta del empresario que hasta ahora desconocíamos, pero que ha jugado un papel fundamental: "Le encanta organizar", confesaba la marquesa.
"Se alegra por mis logros como si fueran los suyos".
"Que no fuera una boda que nos daban hecha y que no fuera nuestra, entonces estuvimos súper encima nosotros", añadía la hija de Isabel Preysler, actualmente soltera, respecto a la organización de su boda.
Una boda para la que, después de los tras pies de Íñigo, Tamara asegura de que se prepare a conciencia: "Le apunté a uno que duraba meses", señalaba en tono de humor sobre el curso prematrimonial.
Muy conocidos sonlos altos y bajos por los que ha pasado una de las parejas más mediáticas en los últimos tiempos.
La Marquesa se derritió al hablar de su marido: "Lo que más me gusta de él es lo buen compañero que es. Se alegra por mis logros como si fueran los suyos. Y también el cariño que me da".
Todo parece ideal, sin embargo, a ojos de Tamara Falcó también sabe cuál es su gran defecto.
"Llegamos a la luna de miel es que no me escuchaba nada. Pasaba algo y necesitaba expresarme: "¡Es que tú estás tan cerrado como un mejillón"!", señaló.
Unas confesiones que sacan a la luz la faceta más desconocida del misterioso Íñigo Onieva.
El alto precio de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
A Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece que les gusta mucho viajar y recorrerse el mundo de un lugar para otro.
Aunque hay que confesar que tienen más facilidad que otras personas para permitirse esos vuelos, como así demostró Tamara Falcó cuandoacudió en busca de la ayuda de Carolina Herrera para su vestido de bodas.
Recordamos que el secreto mejor guardado de una novia, en este caso, también estuvo tejido con alguna que otra polémica.
150.000 euros es el precio que a cualquier ciudadano de a pie le hubiera costado un viaje de esta categoría, aunque a ellos les ha salido más barato porque parte del viaje estaba patrocinado.
Desde Ciudad del Cabo, Polinesia y París, la pareja han recorrido multitud de lugares en un total de cuatro semanas sin parar.
Desde 'Y ahora Sonsoles' hemos podido conocer cual es el precio de los hoteles donde la pareja ha descansado.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en busca del bebé a través de un tratamiento de fertilidad natural
Hace tan solo unos días, 'Y ahora Sonsoles' pudo ver como la pareja acudía a una clínica de fertilidad.
La marquesa de Griñón tiene claro que quiere tener hijos, por ese motivo ha comenzado un tratamiento conocido como naprotecnología.
El fin es cumplir uno de sus sueños junto a Íñigo Onieva, pero mediante una técnica natural.
El matrimonio pasa por un gran momento y no se les puede ver más felices.
Hace tan solo unos días también conocíamos lo que significa para Íñigo Onievael haberse casado con Tamara Falcó.
Publicidad