Hablamos con ella

Tamara Falcó asegura que ha perdonado a Íñigo Onieva: "Es una etapa pasada de mi vida"

La marquesa de Griñón ha presentado su nueva colección junto a Pedro del Hierro, y es que la joven parece estar centrada de lleno en sus proyectos laborales. Han pasado dos meses desde que rompió su relación con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó asegura que ha perdonado a Íñigo Onieva

Publicidad

Tamara Falcó ha presentado en Madrid su nueva colección junto a Pedro del Hierro. La joven se ha mostrado feliz y muy sonriente.

Se nota que la marquesa de Griñón está centrándose en sus proyectos laborales, como, por ejemplo, la apertura de su primer restaurante. "Para mí mi trabajo es un pilar", ha dicho. Además, ha aceptado que ha sido una manera de seguir una rutina en un momento complicado.

Y es que ya han pasado dos meses desde su ruptura con Íñigo Onieva, aunque ella quiere ser optimista y quedarse con lo positivo. "Al final ha sido un aprendizaje y un crecimiento personal", ha asegurado. En cuanto a si ha perdonado o no, la marquesa de Griñón lo tiene claro: "Es muy reciente, pero sí le he perdonado".

Además del trabajo, la familia ha sido también un apoyo fundamental para ella, especialmente su madre, que incluso ha asegurado que ha habido momentos en que ha sufrido incluso más que ella.

Esther Doña ha sido otro de los asuntos a los que ha respondido Tamara que, a pesar de que aún no ha sacado un ratito para ver el programa, le ha deseado lo mejor y ha mandado un bonito saludo a 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pablo López

Los inicios de Pablo López tocando en el metro de Londres: "No se paraba nadie nunca, yo era muy vergonzoso"

El cantante siempre ha vivido pegado a un piano y, ahora, este instrumento se ha convertido en el atractivo de su nuevo formato televisivo con el mismo nombre. En Y ahora Sonsoles hablamos con él sobre música, pasión y una carrera llena de curiosidades.

Agresión en el campo

Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"

Un menor había perdido el partido de fútbol y, sin mediar palabra, su madre decidió abofetear e insultar al árbitro. El club asegura que tomará medidas, pero no quiere que afecte al jugador, que se disculpó en el momento de lo ocurrido.