En exclusiva
Tamara Falcó podría haber perdonado la infidelidad de Íñigo Onieva: "La reconciliación está muy cerca"
El colaborador Daniel Carande ha asegurado que la marquesa de Griñón y el empresario se han vuelto a ver, concretamente el día de Navidad y que Hugo ya ha pasado a la historia para la joven.

Publicidad
Daniel Carande, colaborador de 'Y ahora Sonsoles', nos ha contado en exclusiva que Tamara Falcó podría haber perdonado a Íñigo Onieva. "La reconciliación está muy cerca", ha asegurado el periodista.
El periodista ha contado que en Nochebuena los jóvenes quedaron para ir juntos a la misa del gallo, besan los dos al niño y se van juntos. Por otro lado, si no hubiese sido una separación tan polémica, esto hubiese ocurrido más rápido.
Más Noticias
-
De tenista a tenista: el encuentro entre Fabiolo y el campeón Carlos Alcaraz
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
Por último, el colaborador ha asegurado que Hugo Arévalo ya es historia.
Publicidad