Rumores
Tamara Falcó y la presión mediática por ser madre con Iñigo Onieva: la foto que desata la polémica
Tamara Falcó no para de recibir preguntas por parte de la prensa sobre si está embarazada o no. Los periodistas incluso la llaman solo para hacerle esa pregunta. La expectación mediática y la insistencia pueden crear en la Marquesa de Griñón una presión terrible como han defendido los colaboradores de Y ahora Sonsoles.
Publicidad
Tamara Falcó sufre una presión permanente por ser madre. Una foto ha sido la que ha desatado los rumores de una posible maternidad y provocado la enésima respuesta de la hija de Isabel Preysler: “Un poco indignante porque estoy en plena operación bikini”.
En Y ahora Sonsoles sabemos que ser madre es uno de sus deseos porque así lo ha reconocido siempre. Sin embargo, todo apunta a que el interés por la noticia llegue ha hecho que sea una de las preguntas obligadas por la prensa.
Algo que lleva creciendo desde antes de su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio: “Cuando dios quiera”, señalaba en agosto del año pasado. La respuesta siempre es la misma. La marquesa de Griñón confesaba en el desfile de Pedro del Hierro el 14 de septiembre de 2023 que le encantaría ser madre: “Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera”.
Una respuesta que se suma a unas declaraciones en las que señalaba que “rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será”.
¿Hasta qué punto le puede afectar a Tamara Falcó la permanente insistencia porque sea madre? Dejemos que la cigüeña llegue al hogar de Íñigo Onieva y Tamara Falcó cuando tenga que llegar y sean ellos mismos lo que compartan la buena noticia.
Tamara Gorro ha abierto el debate entre los colaboradores, poniéndose de ejemplo al vivir estas situaciones y ha dejado claro que: "Crea una presión terrible".
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Publicidad