Una anécdota que ha hecho a todos reir
Tamara Gorro y su loca historia del anillo de bodas: "Ezequiel, lo estoy contando, lo siento"
La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha contado por primera vez qué hizo con su anillo de bodas cuando se separó temporalmente de su pareja, Ezequiel Garay.

Publicidad
Tamara Gorro es siempre sinónimo de espontaneidad y buenas historias. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' nos ha sorprendido contando una anécdota que nunca había reconocido sobre su anillo de bodas.
A sido al hilo del anillo de pedida que recibió Tamará Falcó de Juan Onieva, pero nuestra influencer ha explicado su propia historia. Y todo porque ha reconocido que le daba "mal fario" mantener en el dedo su anillo de bodas tras su ruptura y reconciliación con el futbolista Ezequiel Garay.
Más Noticias
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
-
La profesora expedientada en Cáceres por "ser muy exigente": "Es su palabra contra la mía, no me puedo defender de sus mentiras"
"No es que quisiera tener otro anillo, pero...", ha contado entre risas Tamara Gorro. Más tarde, se ha dirigido a cámara para pedir permiso a su pareja: "Ezequiel, que sé que nos estarás viendo. Lo estoy contando, lo siento".
Publicidad