Se explica
Tamara Gorro aclara emocionada el motivo de su apariencia en los premios Ídolo: "Lo hice con la mejor intención"
La influencer sorprendió a todos con su apariencia en la entrega de premios, algo que ha provocado muchas críticas. Ella ha perdido perdón por si ha ofendido a alguien, pero en ningún momento fue su intención, sino que quería dar visibilidad al cáncer infantil y que se hable de él.
Publicidad
Tamara Gorro ha protagonizado uno de los momentos más polémicos de los premios Ídolo, unos galardones organizados por la influencer Dulceida que reconoce a los creadores de contenido digital más importantes de nuestro país.
La influencer decidió, con su aspecto, llamar la atención con el objetivo de visibilizar el cáncer infantil, con la intención de reivindicar la necesidad de que se invierta en la investigación y que otros se vieran representados en ella. Sin embargo, esto no fue bien tomado por algunos.
Muchas han sido las críticas que ha recibido en redes sociales en las últimas 24 horas, y Tamara Gorro ha querido aclarar lo ocurrido en 'Y ahora Sonsoles'. La idea, según ha contado, estaba muy pensada desde hace tiempo.
Ella está muy volcada con el cáncer infantil porque lo vivió en su propia piel con su sobrina Valeria, que falleció por esta enfermedad hace 7 meses. "Sé lo que es vivir así y querer ponerte bonita, de ahí mi imagen", ha dicho.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Tamara Gorro ha querido incluso pedir perdón por si ha ofendido a alguien, pero lo ha hecho con la mejor de las intenciones. En el vídeo, ha aclarado, hay dos partes, y en una de ellas dice: "Quiero salir así para que se viralice", ha asegurado entre lágrimas, con el objetivo de que se hable de cáncer infantil y pedir que parte de los presupuestos del estado se dediquen a la investigación de esta enfermedad.
Publicidad