Viral por comer paella
Visitamos a Tamariz, el toro bravo de 300 kilos que ve otros toros en la tele y duerme siestas en el salón
Desde ternero, era uno más de la familia y hace dos años y medio que el campo no es su hogar. Él prefiere la comodidad de la vivienda que comparte con su familia de humanos. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con su dueño.
Publicidad
A pesar de sus 300 kilos y de que es un toro bravo, Tamariz podría pasar por animal doméstico. Desde ternero, era uno más de la familia y hace dos años y medio que el campo no es su hogar.
Él prefiere la comodidad de la vivienda que comparte con su familia de humanos. Tamariz tiene su propia rutina, le gusta ver a otros toros en la tele, come paella y se echa la siesta en el salón.
Un toro poco usual pero sigue siendo un animal salvaje. "Si no estoy yo puede ser peligroso", ha asegurado Chechu, su dueño. Aún así, es un animal muy especial que siente que ha encontrado a su familia, por eso la protege como si fuese el líder de la manada.
En Y ahora Sonsoles hemos visitado a Tamariz y su dueño, que nos ha explicado que el toro no está amansado ni domesticado, sino que fue rechazado por su madre y tuvieron que criarlo a biberón.
Una vez ya comía pienso y paja, lo soltaron pero él seguía entrando a la casa y manteniendo el vínculo con su dueño, del que incluso busca las caricias. Sin embargo, cuando él no está, es un toro como otro cualquiera.
Más Noticias
- La nueva ilusión de Sara Carbonero: ¿quién es el empresario José Luis Cabrera?
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
"No es que le metamos a posta, él se cuela", ha dicho, como un día que envistió una televisión. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad