Nos lo cuentan
Teodora y Andrés llevan ocho años sin hablar con su nieta: "Mi nuera dijo que no la volveríamos a ver y lo cumplió"
Dejaron de ver a su nieta cuando la pequeña tenía 10 años. Su madre les prohibió acercarse a ella y, aunque han pasado 8 años, siguen pensándola cada día.

Publicidad
La mayor alegría de Teodora y Andrés llegó hace 18 años, cuando nació su nieta. Esta es hija de uno de sus hijos y de su nuera, quienes se separaron antes de que la pequeña naciera.
Pese a la separación de los padres, su relación con la niña siempre fue buena y cercana cuando era pequeña. De hecho, esta pasaba todos los fines de semana con sus abuelos, hasta que un día todo cambió.
Cuando la pequeña tenía 10 años y estaba en casa de sus abuelos dando clase particulares, se desató una discusión entre la profesora y su nuera. Teodora salió en defensa de la docente y aquello provocó el fin de su relación con ella.
Desde aquel momento, su nuera prohibió a Teodora y Andrés ver a la niña. "Me dijo que era la última vez que iba a ver a la niña y lo cumplió", nos cuenta Teodora.
Ambos han llevado a su nuera a juicio, donde les han dado la razón. Sin embargo, su nuera nunca cumple los acuerdos y llevan ocho años sin poder ver a su nieta. "Yo necesito que sepa que hemos luchado por ella", señala.
Más Noticias
-
Manu Baqueiro desvela cómo hacían sus necesidades los pasajeros atrapados en el tren: "No quedaba otra..."
-
Nuestra reportera pasa 12 horas atrapada en un tren durante el apagón: "Por suerte abrieron las puertas, hacía muchísimo calor"
-
Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
Hoy, su nieta tiene 18 años y su madre ya no puede impedirle ver a sus abuelos, pero teme que esta les haya puesto en su contra. ¿Conseguirán volver a abrazarla?
Publicidad