¡Sin palabras!

¡Se desata la locura! Muchas teorías alrededor del mensaje detrás del adelanto de la nueva canción de Aitana

La cantante comienza una nueva etapa musical con el adelanto de su canción. Han sido apenas 15 segundos pero esto ya ha hecho que los fans enloquezcan y comiencen a crear teorías acerca del significado del tema.

Aitana da el pistoletazo de salida a su nueva era musical modificando su apariencia en redes sociales

Publicidad

Aitana ha hecho de nuevo enloquecer a sus fans con el adelanto de su nueva canción. Tan solo han sido 15 segundos que han dado para mucho, porque solo con el título de la canción ya podemos hacer muchas especulaciones.

Se llama "Los Ángeles", que es, casualmente, la ciudad en la que Sebastián Yatra y Aitana han pasado más tiempo juntos. Además de eso, la letra no tiene desperdicio.

Cuenta una relación secreta y la pregunta aquí sería: ¿por qué se esconde? "Fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros labios se miran", esta ha sido la estrofa que más teorías ha provocado. La más apoyada es que Adán es Miguel Bernardeau y la manzana prohibida es Sebastián Yatra.

Esta canción marca un antes y un después en la carrera musical de Aitana, porque no se parece en nada a lo que estábamos acostumbrados a escuchar. ¿Será también porque ha comenzado una nueva etapa personal?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.