¡Sorpresa!

Teresa recuperará su casa tras ser estafada por un albañil, gracias a Vicente: "Voy a hacer todo lo posible"

Teresa quiso denunciar la situación que le había dejado un presunto albañil en su casa y que se dio a la fuga. Vicente fue testigo de la desolación y tristeza de Teresa al tener la casa destruida y a medio hacer. Por eso, la sorpresa que le ha dado lo recordará siempre.

alegría

Publicidad

Teresa quiso reformar su casa, conoció a un supuesto constructor que en medio de la reforma, a quien pagó 25 mil euros de los 30 mil que era el coste y se dio a la fuga.

Teresa

Se llevó todo el dinero y dejó su casa totalmente patas arriba: "Este señor nos ha arruinado la vida", confesaba a este programa donde dejaba claro que no tenía nada ya que un incendió arrasó con gran parte de las habitaciones.

Teresa se tuvo que ajustar al presupuesto más barato ya que con la pequeña indemnización que cuenta, no le daba el dinero para contar con otro profesional. Cada vez que le preguntaba cómo avanzaba todo, solo escuchaba excusas.

"Estamos viviendo en una casa de alquiler", algo que se no va a poder seguir manteniendo porque el dinero que le da el seguro no le llega para vivir manteniendo dos casas.

Gracias a Y ahora Sonsoles y a la denuncia de Teresa, Vicente se ha puesto en contacto con nuestro equipo. Se emocionó al escuchar su historia y, tras tirarse toda una tarde llorando, quiere ayudar a esta afectada.

No es la primera vez que ayuda a alguien que está en la situación de Teresa, de hecho, en la épocas de poco trabajo, hace pequeñas reformas a ancianos que necesitan ayuda.

La alegría y la emoción de Teresa han sido inmensas al conocer la buena voluntad de Vicente: "Lo que ha hecho este sinvergüenza, no hay perdón".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Myriam

Así es la vida de Myriam midiendo 80 centímetros: "Tardo el doble de tiempo en hacer cualquier cosa"

El día a día de Myriam es una lucha constante. Con sus 80 centímetros de altura, cosas tan simples como darle al botón del ascensor son una auténtico reto. Hoy, nos cuenta cómo convive con la enfermedad que le ha afectado al crecimiento.

Mari Carmen

Las lágrimas de Mari Carmen al confirmarse que Fernando es su padre: "Por fin, muchas gracias por todo"

Mari Carmen nunca conoció a su padre porque su madre, Dolores, se marchó de casa estando embarazada. Desde entonces no han sabido nada de él, hasta que gracias a nuestro programa conseguimos localizarle. Hoy, reciben por fin los resultados de la prueba de ADN que determinan si es realmente su padre.