Juntos en Las Ventas

Conoce a Teresa Urquijo y Moreno, la joven de 26 años que ha enamorado a José Luis Martínez-Almeida

La pareja se ha dejado ver junta por primera vez en Las Ventas, aunque ya llevan seis meses juntos e incluso se han ido de escapada al norte del país para celebrar el triunfo del alcalde de Madrid en las elecciones municipales.

Los detalles de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo el próximo sábado en Madrid

Publicidad

José Luis Martínez-Almeida ha elegidoLas Ventas para mostrarse en público con su novia, Teresa Urquijo y Moreno, una analista inmobiliaria de 26 años.

La joven es madrileña y viene de una familia bien: su madre es Beatriz Moreno y Borbón, prima hermana del rey emérito. Además, a su hermano Juan Urquijo se le relacionó hace poco con Victoria Federica.

El detalle de Roca Rey a Victoria Federica que demuestra que su amistad es inquebrantable

Aunque acabamos de verlos juntos por primera vez, la relación comenzó hace unos seis meses y juntos celebraron el domingo la victoria del Partido Popular en las elecciones municipales en Madrid. Lo hicieron de la mejor manera posible, yéndose de escapada al norte del país.

Las miradas y sonrisas que vimos en la plaza de toros confirman que el viaje al que fueron fue romántico y que están muy enamorados. ¡Nos alegramos!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.