Te lo contamos

Terror en Pelayos de la Presa: una vecina detenida seis veces en un mes atemoriza a todo un pueblo

La tranquilidad del pueblo se ve quebrantada completamente por insultos, destrozos y amenazas constantes. Una vecina, que ya ha sido detenida seis veces, rompe la paz en Pelayos de la Presa y los habitantes se preguntan cuándo acabará esta tortura.

Vecina problemática en Pelayos de la Presa

Publicidad

La llegada de una vecina a Pelayos de la Presa, un municipio de la Comunidad de Madrid, ha puesto en alerta a todo el pueblo. Desde que se mudó allí, la mujer ha sido detenida seis veces en un mes, pero no logran que deje de hacerles la vida imposible al resto de habitantes.

Amenazas, insultos y destrozos son solo algunas de las infracciones que comete y que tienen a todo el pueblo intranquilo. En Y ahora Sonsoles, por ejemplo, hemos visto cómo la mujer corta las vallas de sus vecinos o les pincha las ruedas del coche.

La vecina que convive con ella pared con pared no puede más. Pese a la orden de alejamiento que puso contra ella, nada parece poder pararla. Tan solo le hicieron falta 24 horas para saltársela. "Las seis detenciones han sido por quebrantar esa orden de alejamiento", ha asegurado Ana, la principal víctima, a quien ha amenazado en varias ocasiones con cuchillos y piedras.

Armando, el panadero del pueblo, se ha atrevido a hablar. "Cargaba un cuchillo", ha confesado el hombre, relatando un día en el que la vecina problemática visitó su local.

El miedo invade a los habitantes de Pelayos de la Presa, que hoy se preguntan hasta dónde llegarán las amenazas de muerte y las calumnias. ¿Podrán echarla del pueblo?

En Y ahora Sonsoles hemos conocido varios casos como este de vecinos conflictivos. Algunos llegan tan lejos que, como Elena, se ven obligados a vender sus viviendas para encontrar la paz.

Obligada a vender su vivienda por unos vecinos conflictivos: "Tengo episodios de ansiedad desde por la mañana"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"

El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"

La empresaria ha muerto repentinamente a los 46 años cuando su familia estaba fuera de Málaga. Su lado más religioso era conocido y fue gracias a la religión que pudo sobrellevar mejor la muerte de su padre, Carlos Goyanes.

Un accidente de moto le borra 17 años de recuerdos: "Se me olvidó lo que era el amor"

Un accidente de moto le borra 17 años de recuerdos: "Se me olvidó lo que era el amor"

Laura sufrió un coma con 17 años que le borró la memoria por completo. Hoy visita el plató para contarnos cómo logró crear nuevos recuerdos y las secuelas que está sufriendo recientemente.