Conflicto familiar
Su tía les ha quemado presuntamente la casa por venganza: "Renunció a la herencia, también lo íbamos a hacer"
Paco y su mujer recibieron el aviso de que su vivienda estaba ardiendo después de que alguien la rociase con gasolina. La presunta culpable es su tía, a quien la Guardia Civil interceptó a pocos metros de la casa con todo lo necesario para provocar fuego.
Publicidad
Paco y su mujer recibieron el aviso de que alguien había tirado gasolina en su casa de Guadalajara y le habían prendido fuego. Poco después, la policía detuvo a una familiar con varios bidones de gasolina en el coche.
Gracias a la rápida actuación de los vecinos, no se produjo una tragedia mayor, pero el fuego arrasó por completo la vivienda y ahora todos sus recuerdos han quedado reducidos a cenizas.
Un conflicto familiar ha sido el motivo que ha desatado la ira de quien ha rociado la vivienda con combustible. A la casa llegaron primero los vecinos de este pueblo de apenas 50 habitantes, que fueron también los primeros en señalar a la pirómana.
Ellos vieron como huía en un coche, por lo que, a pocos metros, la Guardia Civil pudo parar el vehículo con la presunta autora dentro. Llevaba todo lo necesario para quemar la casa de la que es su sobrina.
Según cuentan los propietarios, ella ha actuado en venganza dentro de una batalla familiar, a raíz de unas imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se ve a su hijo colándose y merodeando la vivienda hace pocas semanas. Suficiente para que los propietarios le denunciasen.
Publicidad