Se fugó y las dejó sin traje
Entramos en la que era la tienda del presunto estafador de vestidos de novia: "Todavía sigue mintiendo"
Compraron los trajes para su boda y un día, de buenas a primeras, la tienda cerró y el dueño desapareció sin darles los vestidos, el dinero o alguna explicación sobre lo que había ocurrido. La dueña del local, a quien han dejado a deber 40 mil euros, tiene los vestidos.
Publicidad
Hace unos días, en ‘Y ahora Sonsoles’, hablamos con Sergi y Pili, una de las treinta parejas afectadas por la estafa de los vestidos de novia que estaba dejando sin traje a muchas mujeres y hombre que están a punto de pisar el altar.
De la noche a la mañana, se encontraron las puertas de la tienda, donde habían comprado la ropa, cerradas y el dueño desapareció sin avisar. Toda una pesadilla para ellos.
El programa ha logrado localizar a este presunto estafador, y hemos contactado con él haciéndonos pasar por una futura novia, a lo que responden que tienen la tienda cerrada.
Insistimos en que en Facebook hemos visto que aún quedan vestidos disponibles, pero nos aseguran que no pueden venderlo. Tampoco dan ninguna explicación sobre por qué cerraron.
La dueña del local donde estaba la tienda echó al presunto estafador ya que le debía alrededor de 40 mil euros, y ahora abre las puertas del lugar donde están todos los vestidos que debía haber entregado a las parejas que le pagaron.
Maribel Gavaldá, dueña del local, ha ayudado a las novias que se han acercado a ver si su traje estaba allí, pero algunas de ellas ya tienen vestido para sus bodas. Ella no sabe nada del presunto estafador.
Ella tenía una tienda de fotografía y tenía algunos vestidos de novia que le dejó al dueño del negocio. Muchas novias ya han podido recuperar los trajes, pero el presunto estafador siguen engañando. "Esta mañana ha venido una pareja que le habían dicho que su traje estaba aquí, y no estaba", ha contado.
Hablamos con una afectada
Isabel reservó su traje en 2019, pero le pilló la pandemia y le pidió que reservaran el traje por el que había pagado 1.200 euros. Durante un tiempo le dijeron que sí, pero cuando hace poco quiso recuperarlo y vio que la tienda había cerrado.
Ella, por suerte, ha podido recuperarlo años después en este local de Maribel Gavaldá, y ahora lo va a vender.
Publicidad