Han roto su relación
Todo lo que ocurrió en la fiesta a la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron por separado
En ese evento la pareja se mostró bastante seria, llegaron por separado y no parece que estuvieran juntos. Sin embargo, la actitud de la madre de Tamara Falcó cambió con la llegada de otro hombre, con quien se mostró sonriente y muy animada.
Publicidad
El 14 de diciembre de este año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron por separado a una fiesta que tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid.
Ella tenía un gesto serio, parecía que estaba preocupada, e incluso estuvo hablando con una de sus mejores amigas en una sala, apartada del resto. Estaba tensa y un poco desanimada.
Al mismo tiempo, el Nobel de Literatura llega a la fiesta también con rostro serio, apurado y sin ganas de atender a la prensa.
Sin embargo, algo cambia para ella cuando llega alguien, que no es su pareja: Jorge Vega Penichet, secretario general de una conocida empresa. Con él, todo son risas y tiene una conversación de lo más animada.
Ambos se fueron por separado, ¿sería esta la última vez que coincidan en un evento público?
La causa de la separación de la pareja podría ser un ataque de celos de Vargas Llosa, ¿sería por el cambio de actitud de Isabel en esa noche?
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Hace solo un mes mostraban que todo iba bien, pero parece ser que eso ya se ha acabado.
Publicidad