Nos visita en plató

'El Tragamillas' tiene 70 maratones, 400 trofeos y 100.000 kilómetros a su espalda: "Tengo 1050 lunas de edad"

Este hombre empezó a correr en el año 1972 y desde entonces ha practicado este deporte cada día, excepto algún sábado si tiene competición el domingo. Ha corrido en múltiple ciudades del mundo y no parece querer dejarlo. ¡No te pierdas su testimonio!

'El Tragamillas' tiene 70 maratones, 400 trofeos y 100.000 kilómetros a su espalda:

Publicidad

Antonio Ledesma es conocido como 'Tragamillas' o el 'Forrest Gump de la sierra' y empezó a correr en el año 1972 después de hacer una apuesta con un amigo.

Desde ese momento, su rutina es la misma: corre 6 o 7 días por semana y en la pandemia, cuando no podía salir, subía y bajaba escalones.

Antonio no solo ha corrido en España, sino también en Lisboa, Berlín o Nueva York, que para él ha sido la mejor ciudad en la que ha corrido. En una libreta tiene anotados todos los kilómetros que lleva a su espalda. "En total más de 100 mil kilómetros", ha dicho.

Después de más de 70 maratones y 400 trofeos, Antonio ha venido a 'Y ahora Sonsoles' a desvelar su secreto: "Ser un poco masoquista".

Pero 'El Tragamillas' se siente tan joven que para él no existen los restos y siempre está preparado para nuevas aventuras.

Eso sí, él no ha querido desvelar su edad, sino que ha dicho que tiene 1050 lunas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.