Más claro que nunca

Al Bano desvela el trágico final de su hija Ylenia 30 años después: "Fue un dolor horrible"

El cantante ha hablado para un diario italiano y ha contado qué le ocurrió a su hija, que desapareció hace casi 30 años, algo que nunca había dicho públicamente. Además, explica cómo este suceso afectó a su matrimonio con Romina, que acabó rompiéndose.

Al Bano desvela el trágico final de su hija Ylenia 30 años después: "Fue un dolor horrible"

Publicidad

Al Bano ya ha desvelado por fin, después de 30 años, lo que le ocurrió a su hija Ylenia. Lo ha hecho en una entrevista para el diario ‘Corriere della sera’ y nunca antes se había expresado de una manera tan clara.

El cantante ha contado que habló con el guardián del puerto, la única persona que la vio con vida. A pesar de que él le advirtió que no podía quedarse a la orilla del río, su respuesta fue que ella pertenecía a las aguas. “Y se zambulló. Ella solía decir esa frase de niña antes de lanzarse a nadar”, ha confesado.

Aún así, tiene claro que la esperanza es lo último que se pierde, pero la desaparición de su hija le causó mucho dolor. “Fue un dolor horrible, pensaba que Dios me había abandonado”, ha asegurado.

En esa época también se rompió su relación con la que era su mujer, Romina, aunque hacía tiempo que la pareja ya no se quería: “Su mirada hacía tiempo que no era la misma”.

Casi 30 años después Albano ha reconocido públicamente el trágico final de Ylenia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.