Lo vemos
Trágico parricidio en As Neves (Pontevedra): una mujer de 60 años muere a manos de su propio hijo
El joven de 24 años ha sido detenido tras acuchillar presuntamente a su madre en su propia casa. El ataque se habría producido porque el detenido no quería tomar su medicación.
Publicidad
As Neves, un pueblo de Pontevedra, está de luto tras un brutal parricidio. Un joven de 24 años ha acuchillado presuntamente a su madre, una mujer de 60, hasta la muerte.
La madre del detenido, que se encontraba en casa cuidando de su madre enferma de alzhéimer, le pidió al joven que se tomase la medicación. A raíz de eso, el detenido, que es paciente psiquiátrico, decidió atacarla.
Los vecinos, alertados por los gritos, acudieron en su ayuda, pero ya era tarde. La mujer murió en la puerta de su casa y de la peor forma posible. "Intentó pedir auxilio, pero no llegó", ha asegurado Blanca, la prima de la víctima.
"Era un niño que escuchaba voces", nos ha contado Blanca, desvelando que tenía esquizofrenia. Según ella, su madre tenía miedo de que pudiera atacarla y dormía junto a la abuela en una planta diferente de la casa.
En Y ahora Sonsoles hemos visto otros casos de terribles ataques entre miembros de la familia, como el del joven que se atrincheró en su vivienda y apuñaló presuntamente a sus padres.
Más Noticias
Publicidad