Hablamos con la víctima
Los hombres que trataron de violar a María en plena calle, en libertad: "Me siento estafada, humillada y ultrajada"
El 28 de enero de 2024, sobre las cinco de la madrugada, Adrián, un conductor de VTC, salvó a María de una agresión sexual. Los agresores, sin embargo, siguen en la calle a pesar de que fueron condenados a dos años de prisión. Hemos hablado con la víctima y el conductor.
Publicidad
El 28 de enero de 2024, sobre las cinco de la madrugada, Adrián, un conductor de VTC, salvó a María de una agresión sexual. Los agresores, sin embargo, siguen en la calle a pesar de que fueron condenados a dos años de prisión.
Adrián vio cómo uno de los agresores agarraba a la joven mientras el otro se desabrochaba el cinturón y no dudó en pitar para ahuyentarles. Ambos iban con pasamontañas y se asustaron, por lo que ella aprovechó para meterse dentro del vehículo del conductor.
Finalmente los detuvieron, pero la Fiscalía considera ahora que ha de suspenderse la pena de prisión y deben pagar. Tanto Adrián como María están indignados, y piden que se haga justicia y que la pena sea acorde al miedo que pasó esta joven malagueña.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María, que ha asegurado que se siente estafada, humillada y ultrajada. A ella le ha cambiado la vida por completo, ha contado, y ahora vive con ansiedad. "No entiendo cómo han permitido que salgan a la calle", ha dicho.
Ella, además, no pudo optar a un abogado de oficio por cobrar más de 1.000 euros al mes, mientras que los agresores sí accedieron a ello. "Siento que mis impuestos han sido robados, me quiero ir de este país", ha dicho.
Publicidad