Presunto fraude
Treinta novias sin vestido justo antes de la boda: "Llegas a pensar si esto es real o no"
Los dueños de una tienda de trajes de boda de Vilanova i la Geltrú hacía ventas que los clientes nunca recibían, además de engañar a los modistas y distribuidores y dejar una deuda de 40 mil euros a la propietaria del local donde trabajaban.
Publicidad
Pilar y su marido se casaron el año pasado, y, días después de la boda, el dueño de la tienda de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) donde adquirieron sus trajes, les pidió si le podían prestar el traje de novio para un desfile, que nunca se llevó a cabo.
Además, este traje fue usado para medir a otros novios que querían comprar su ropa allí, es decir, lo usaba como traje de muestra.
Este ha sido el motivo por el que la joven ha querido denunciar que este hombre y su pareja están estafando presuntamente a todo aquel que pueden, y es que hay novias que, a dos y tres meses de casarse, se han quedado sin sus vestidos habiéndolos pagado.
La tienda ha cerrado y no hay manera de contactar con ellos después de haber estafado a unas 30 parejas.
También tienen grandes deudas con las modistas y la propietaria del local, pero siguen en libertad y estafando.
El caso de Pili y Sergi
Pili y Sergi son una de la pareja afectada. Ellos fueron a la tienda a hacerse los trajes, les cogieron medidas y todo, pero apenas unos días después la tienda cerró. "Ella lo ha pasado muy mal", ha contado, y es que incluso ha necesitado ayuda psicológica.
Para poder solucionarlo, han tenido que buscar otros trajes para el enlace. Ella ha explicado que ha sido muy duro. "Llegas a pensar si esto es real o no", ha contado.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
En su caso, no vieron en primera persona que la tienda había cerrado, sino que fue un familiar quien les avisó.
Publicidad