No es tan idílico
Descubrimos las tres diferencias que separan al alcalde Martínez-Almeida y su nueva pareja Teresa Urquijo
A pesar de que los hemos visto juntos y muy cariñosos, y que ambos han confesado sentirse muy felices y enamorados, en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos descubierto algunas diferencias para las que puede que tengan que buscar soluciones. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo no pueden estar más felices y enamorados. Así lo ha dejado claro él, y también la joven, como ya vimos en ‘Y ahora Sonsoles’.
Sin embargo, hay que tener cuidado porque, al igual que hay muchas cosas que les unen, también hay muchas diferencias entre ellos.
La primera de todas, y más evidente, es la edad. El alcalde de Madrid es 22 años mayor que la madrileña que le ha enamorado, lo que supone que cada uno es de una generación diferente. Teresa es de la Z, caracterizados por ser irreverentes, mientras que Almeida es de la X, definidos como obsesionados.
Una brecha generacional que es inevitable, así como el tema de las diferencias en el fútbol. El alcalde se ha confesado fan del Atlético de Madrid, pero la joven es del Real Madrid.
Por último, a Teresa le encanta montar a caballo, e incluso se maneja de lujo hasta con falda flamenca. Un hobby que a lo mejor Almeida ya está aprendiendo para impresionar a su chica.
Lo que sí tenemos claro es que el alcalde le agrada a la familia Borbón, y sino atentos a la sintonía que muestra con la Reina Sofía. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad