Recopilamos
Las tres llamadas clave que hizo Juan Ortega antes de plantar a Carmen Otte el día de su boda
El diestro acudió a su sacerdote de confianza cuando comenzó a tener dudas sobre si casarse o no, y finalmente decidió no presentarse en el altar, aunque, eso sí, antes avisó a la novia y a otras personas. Sin embargo, la mayoría de los invitados se enteraron por los padres del novio.
Publicidad
A pocas horas de dar el 'sí quiero', en una habitación de hotel Juan Ortega tomó una decisión trascendental: no casarse con Carmen Otte, su novia de toda la vida, un hecho por el que ahora la familia de ella pide que pague la 'no boda', que le costará unos 90 mil euros.
Entre lágrimas, el torero decidió, de manera tajante y precipitada, cancelar su boda. Esa mañana realizó 3 llamadas decisivas.
La primera, a su cura de confianza, encargado además de oficiar la ceremonia, que le dijo que no se casase, como ya contó Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'.
Tras la conversación con el sacerdote, Juan lo vio más claro e inmediatamente marcó el teléfono de su prometida, que estaba preparándose para su gran día. En ese preciso momento, el sevillano le comunicó que no iba a seguir adelante con el enlace.
Por último, le transmitió su decisión a sus padres, cogió su coche y se fue a Sevilla. Fue precisamente su padre el que le ayudó a anunciarle a los 500 invitados que la boda finalmente no se iba a celebrar.
El motivo de las dudas las ha desvelado Nacho Gay en exclusiva, pero, de momento los dos han decidido guardar silencio, aunque su entorno sí ha hablado.
Beatriz Cortázar ha explicado, además, que el diestro se encuentra en casa de sus padres totalmente aislado de lo que está ocurriendo y que ya ha pagado todos los gastos que habían quedado pendientes.
Publicidad