Si lo veo me lo creo
Este vídeo viral te enseñará el truco infalible para dar de comer a tu bebé... ¡Aunque no quiera potito!
Pablo Hermaz nos ha mostrado los vídeos virales más divertidos, y útiles. Un ejemplo es este de un bebé que no quería potito, pero sus padres han encontrado la manera de engañarlo y dárselo sin que rechiste. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
El comienzo de semana a lo mejor se te ha hecho cuesta arriba, pero el joven que nos ha enseñado Pablo Hermaz sabe cómo animarte, y sus ovejas también. No ha tenido otra idea que preguntarles que cómo están... ¡Y ellas han respondido! Cómo lo han hecho te sorprenderá.
Y es que los fines de semana pueden ser más duros de lo que pensamos, sobre todo si hay mucho tiempo libre. A algunos se les ocurren ideas no muy buenas, como a este hombre que ha decidido hacer skate en el tejado de la casa. Lo que ha acabado ocurriendo es más que predecible.
El fin de semana también es momento de salir a comer, con la familia... El problema es ir con niños, que, en muchas ocasiones, es difícil que coman fuera de casa. Por suerte, esta familia ha encontrado la manera de hacerlo más sencillo y lo han conseguido. ¡No te pierdas su técnica!
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Los niños no dejan de sorprendernos, como la pequeña de uno de los vídeos virales que se mueve a un ritmo increíble. A pesar de ser muy pequeña, sigue la clase perfectamente y no se salta ni un paso. ¡Increíble!
Publicidad