Desaparecidos de Carabanchel
Tras la última pista de Ángel y Fernando: ¿Qué ocurrió el día de la desaparición?
Todavía es una incógnita qué les ocurrió a los primos el día que desaparecieron en Toledo, pero en 'Y ahora Sonsoles' hemos reconstruido el que pudo ser su recorrido ese día desde que salieron de Madrid hasta que se les perdió la pista.
Publicidad
Ángel y Fernando desaparecieron el 10 de diciembre y la última imagen que hay de ellos es la de unas cámaras de seguridad de un céntrico hotel de Toledo a las siete de la tarde. A apenas unos metros está la estación de autobuses, donde momentos antes habían llegado desde Madrid.
Tres horas antes de llegar, los jóvenes estaban en el metro de Madrid y una hora después de llegar a Toledo eran vistos en un centro comercial. Ahí permanecieron aproximadamente hasta la hora de cierre.
Después, según cuentan los vecinos, fue hasta la casa de la familia que residía en la ciudad a ver a la expareja de Fernando, de quien estaba muy enamorado. Además, dicen que hay un vecino protegido que sabe todo porque lo vio.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
En el barrio de los jóvenes, siguen todos los vecinos esperando respuestas sobre lo que les ocurrió a los primos esa noche de diciembre.
Publicidad