Última hora

Localizan con vida a Francisca, la mujer que desapareció el pasado miércoles en Zaragoza

El pasado miércoles se le perdió la pista tras ser vista por última vez cogiendo un autobús desde Zaragoza en dirección Huesca o Villanueva. Su familia estaba desesperada y la buscaba de manera incansable en la zona, pero ya ha sido localizada y se le está haciendo un reconocimiento médico.

Estos fueron los últimos pasos de Francisca antes de desaparecer en Zaragoza el pasado miércoles 17 de julio

Publicidad

Francisca, tras 6 días desparecida, ha sido localizada con vida tras desaparecer el pasado miércoles en Zaragoza. Carlos Quílez ha contado que está hospitalizada y se le está realizando un reconocimiento médico.

Hemos podido hablar con Paquita, su madre, que estaba muy emocionada por haberla encontrado, aunque estaba rapada y un poco desorientada. "Está en casa y ya no se me va", ha dicho.

Después de 6 días en paradero desconocido, los familiares de Francisca siguen buscando sin descanso a esta mujer de 43 años que ha desaparecido en Zaragoza.

La extraña desaparición de Francisca, de 43 años: sacó 100 euros del banco y desde entonces no hay rastro

Fue vista por última vez el 17 de julio, día en el que Francisca despertó en su casa y mandó un mensaje a su amiga Marta para tomar café en el bar Gaviota a las nueve de la mañana.

Ahí estuvieron durante dos horas y media y Francisca se fue a la casa de sus padres. "Yo me fui a casa de una amiga", ha contado su amiga Marta.

Esa misma mañana, llegó una carta del juzgado a su casa y Francisca la compartió con su marido. Era una orden de desahucio por la que su pareja le pidió explicaciones. "Ahí empezó a hacer cosas sin sentido", ha dicho el marido.

Ambos intercambiaron varios mensajes y discutieron, y es que, según el entorno cercano, la relación no era del todo buena.

Lo siguiente que se sabe es que Francisca fue al cajero a sacar 100 euros. Sus amigas creen que cogió el autobús dirección Zuera, y es aquí donde se le pierde la pista. Su teléfono se apagó y no ha vuelto a dar señales de vida.

Teresa, hermana de Francisca, fue la encargada de denunciar la desaparición al día siguiente a la Guardia Civil. Desde entonces la buscan sin descanso.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad