Así ha sido

La valentía de los vecinos logra acorralar a un ladrón armado: "Intentó apuñalar al dependiente tres veces"

Un ladrón intenta robar en una tienda de electrodomésticos empuñando un cuchillo. El dueño logra reducirle y, cuando está a punto de escapar, los vecinos le esperan a la salida del establecimiento acompañados de varios agentes.

Los vecinos acorralan a un ladrón

Publicidad

Una tienda de electrodomésticos de la calle Velázquez, en Málaga, ha vivido un robo de película. El ladrón, que empuñaba un cuchillo e iba con el rostro tapado, fue directo a apuñalar al dueño del establecimiento, pero un giro inesperado cambió el rumbo de las cosas.

Tras varios minutos de forcejeo en el que el ladrón apretaba con fuerza el cuchillo contra el abdomen de la víctima, el dependiente logra arrebatarle el arma. Ya con la cara destapada e indefenso, el ladrón sale corriendo del establecimiento, dispuesto a huir.

Sin embargo, los vecinos de la zona, alertados por los gritos, habían llamado a la policía y estaban fuera esperándole. En un arranque de fuerza, logran acorralarle y, al poco tiempo, dos policías le detienen.

Hemos hablado con Daniel, el dueño del establecimiento, que nos ha contado cómo ocurrió todo. "Intentó apuñalar al dependiente tres veces", ha asegurado, confesando que no es la primera vez que suceden actos como estos en el barrio.

La tensión y el miedo se instalaron en el barrio, pero los vecinos no dejaron que pudiera con ellos y salieron en defensa del dependiente de la tienda. En Y ahora Sonsoles hemos visto otros casos como este en el que la unión de un pueblo logra frenar al mal, como fue el caso de La Magdalena, en León.

El pueblo de La Magdalena, unido para echar al párroco: "No nos ha dejado despedirnos de mi hijo como queríamos"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"

El lado más religioso de Caritina Goyanes: "Ella misma decía que había que aceptar los planes de Dios"

La empresaria ha muerto repentinamente a los 46 años cuando su familia estaba fuera de Málaga. Su lado más religioso era conocido y fue gracias a la religión que pudo sobrellevar mejor la muerte de su padre, Carlos Goyanes.

Un accidente de moto le borra 17 años de recuerdos: "Se me olvidó lo que era el amor"

Un accidente de moto le borra 17 años de recuerdos: "Se me olvidó lo que era el amor"

Laura sufrió un coma con 17 años que le borró la memoria por completo. Hoy visita el plató para contarnos cómo logró crear nuevos recuerdos y las secuelas que está sufriendo recientemente.