De viaje en septiembre

Vargas Llosa guarda silencio mientras su hijo Álvaro publica unas fotos del literato con su exmujer

El escritor sigue sin pronunciarse acerca de su ruptura con Isabel Preysler, pero su hijo se ha pronunciado publicando unas imágenes en las que se ve al Nobel de viaje con sus hijos en septiembre, y en algunas de ellas sale acompañado por su exmujer, Patricia.

Vargas Llosa guarda silencio mientras su hijo Álvaro publica unas fotos del literato con su exmujer

Publicidad

Si alguien está feliz por la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler son los hijos del literato. Álvaro, uno de ellos, ya se pronunció acerca de la separación y aseguró que estaba apoyando a su padre en estos momentos.

Ahora el joven ha publicado en redes una imagen con Vargas Llosa de cuando estuvieron en septiembre de viaje en Perú. A pesar de ser fotos antiguas, nos sirven para darnos cuenta de que la pareja ya no estaba junta en ese momento.

Además, en varias de ellas vemos que el Nobel de literatura está junto a su exmujer, Patricia. Mientras tanto, en España, Isabel Preysler acudía sola al cumpleaños de Ira Von Fustemberg.

A pesar del pronunciamiento de su hijo, Vargas Llosa sigue sin hacer declaraciones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Montaña rusa

Atrapada en una montaña rusa en mitad del apagón: "Pensábamos que era un corte rutinario, hasta nos hicimos fotos"

El apagón sorprendió a muchas personas en situaciones inhóspitas. Es el caso de Marta, que pasó varios minutos de angustia subida en una montaña rusa.

David Bisbal

Las sensaciones de David Bisbal antes del estreno de La Voz Kids: "Vamos a tener mucho juego con Edurne y Manuel Turizo"

El coach regresa un año más como coach a La Voz Kids en esta sexta edición que se estrena el 3 de mayo en Antena 3.