Susto
Una vecina de Almería encuentra una culebra de 2 metros en su váter: "Me quedé en shock"
Los hechos han ocurrido en la localidad almeriense de Pujaire. Inma se encontró al animal en el baño. En un principio, los servicios de emergencia en un principio no tenían equipación para atrapar al animal. Sin embargo, esta increíble historia solo se ha quedado en una anécdota.
Publicidad
Tremendo susto el que se ha llevado Inma en Pujaire (Almería). Cuando fue al baño, se encontró una serpiente de 2 metros y 30 centímetros de largo. Se encontró al animal enroscado en la taza del váter.
"Cada vez que voy al baño tengo que asegurarme de que no hay nada. Fue horrible", nos ha contado Inma.
En ese momento, nuestra protagonista dijo: "me quedé en shock. Salí corriendo y llamé a mi madre diciendo que había una serpiente como yo de alta.".
Inma, madre de un niño de 9 meses, decidió llamar a emergencias, pero no tenían equipación para recoger al animal. Por ello, les recomendaron que echara agua fuerte para espantarla y colocar peso encima de la taza.
Inma ha detallado que no les "pudieron socorrer. Mi hermano y mi tío nos intentaron socorrer. Los bomberos nos aconsejaron echarle agua fuerte".
Su salvación fue un técnico de medioambiente que consiguió sacar la serpiente con agua a presión.
Esta historia poco tiene que ver a lo que ocurrió en Ferrol, cuando saltó la alerta por una boa que se escapó de la casa de su dueño. Un suceso que trajo el temor a los comercios de la localidad.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Después de 24 horas, la culebra bastarda fue expulsada de la vivienda de Inma. Se trata de la especie más grande de la península. A pesar de que era venenosa, no hizo daño a nadie y esta historia se quedó en un susto.
Publicidad