Situación alarmante
Un vecino amenaza con estallar las viviendas: "No se puede vivir así, da mucho miedo"
La situación para los vecinos de un barrio de Zaragoza se ha vuelto insostenible. Denuncian el miedo que les ha provocado uno de ellos, quien no para de amenazar e insultar a todo aquel que pasa cerca suyo. Tras 11 años desesperantes, piden ayuda.
Publicidad
Los vecinos de un barrio de Zaragoza viven atemorizados por uno de ellos. Insulta y amenaza a cualquiera que pasa por debajo de su ventana.
Una situación desesperante que ocurre más veces de las que podemos llegar a imaginar y que hace de la vida algo sufrible.
En esta ocasión, grita a todas horas e insulta a cualquiera que pase por su calle. Las amenazas son constantes: "Tú acércate aquí y te pego una puñalada que flipas".
En el barrio llevan 11 años sin poder descansar. Además, cuelga muñecos vudú manchados de sangre que tienen aterrorizados a los más pequeños.
Ya no saben que hacer y viven con el miedo metido en el cuerpo, como han confesado a Y ahora Sonsoles: "No se puede vivir así".
Nuestra reportera, Pepa Romero, ha conseguido hablar con el vecino conflictivo y denunciado: "10 años extorsionado".
Una hacha y una motosierra para intimidar a sus vecinos
Los conflictos vecinales es algo habitual. Sin embargo, en muchas ocasiones las situaciones se vuelven insostenibles.
Los vecinos de Bonany, Tarragona, denuncian el pánica con el que viven. Temen por su seguridad y la de sus hijos y, sobre todo, quieren que el pueblo vuelva a ser tan tranquilo y seguro como lo era antes.
En Y ahora Sonsoles hablamos con el presunto vecino protagonista de esta situación. Nos dicho que todo era falso y que no había ocurrido ningún incidente.
"Ellos no quieren que haga nada", ha sentenciado.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Publicidad