Última hora

Un vecino amenazado por el atrincherado de Las Gabias: "Dijo que iba a conseguir un arma para matar a todos"

Hace apenas unos días, los residentes de este barrio de Granada contaron en Y ahora Sonsoles la pesadilla que viven cada día con este vecino que, ocultando su rostro con una gorra roja, pasea por la calle con un cuchillo y les amenaza tanto en persona como por redes. La situación ha empeorado en las últimas horas.

Pablo, vecino amenazado por el atrincherado de Las Gabias: "Dijo que iba a conseguir un arma para matar a todos"

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pablo, uno de los vecinos amenazados por el hombre que se ha atrincherado en Las Gabias con 4 bombonas de butano y ha amenazado con hacer volar el edificio.

El vecino conflictivo de Las Gabias se atrinchera con cuatro bombonas de butano y amenaza con volar el edificio

Él se lo encontró un día que iba con su hija de 6 años y le dijo que a final de mes iba a hacerse con un arma e iba a acabar con la vida de todos los hombres, mujeres y niños del edificio. "Esto era una constante", ha dicho.

Su hija tiene pánico a ese hombre e incluso entra al portal con un paraguas para defenderse por miedo, ya que es algo que ocurre todos los días.

Pablo ha asegurado que puesto que no consiguió el arma, cogió un cuchillo y posteriormente un martillo, tras llamarle la atención la policía.

Y es que por mucho que denuncian, 3 veces en el caso de este vecino, los agentes le dicen que son faltas leves y que estaban estudiando todas las denuncias. "¿A qué hay que esperar? ¿A un asesinato?", ha dicho.

Pablo también ha contado que cada semana va el vendedor del butano y el vecino asegura que el edificio es suyo y que va a acabar con la vida de todos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.