Exclusiva
Kiko, vecino y amigo de 'el Yoyas', asegura que nadie sabía dónde se estaba refugiando: "Nadie lo había visto"
El Yoyas ya está en prisión para cumplir una condena de malos tratos después de pasar 1 año y siete meses fugado de la justicia. Ha sido arrestado esta madrugada después de 19 meses en busca y captura. Hemos hablado en exclusiva con un conocido.
Publicidad
Después de la detención de el 'Yoyas', en Y ahora Sonsoles hemos hablado con Kiko, amigo y vecino de la expareja de Fayna Bethencourt. Ha asegurado que ni él ni ninguno de los vecinos lo han visto por la zona y no sabían que se estaba refugiando allí.
Kiko, sin embargo, lo conocía y considera que era una persona "cojonuda". Eso sí, ha insistido en que nadie en la localidad sabía que se encontraba allí y a los perros los sacaban los familiares de Carlos Navarro y le daban de comer.
La historia de un prófugo
La última vez que le vimos fue hace año y medio. Desaliñado y muy desmejorado, se dejaba fotografiar a pesar de que ya estaba en busca y captura.
Su historia comenzó en 2020, cuando se presentó por última vez ante el juez después de que su expareja, Fayna Bethencourt, le acusara de malos tratos. Entonces, El Yoyas se negó a hacer declaraciones.
Cuando llegó la sentencia, desapareció, y en noviembre de 2022 se solicitó su ingreso en prisión, pero se le perdió la pista. Eso sí, a pesar de estar oculto, aceptó dar alguna que otra entrevista y fue él mismo quien contactó con Y ahora Sonsoles.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Durante 19 meses, El Yoyas ha vivido prófugo de la justicia y desde su escondite incluso se atrevía a pedir el indulto y atacaba con vídeos caseros a Fayna. Ahora, sin embargo, ha sido localizado y detenido para cumplir su condena.
Publicidad