Lo envenenó con lejía

Los vecinos de la mujer que ha envenenado a su marido en Fuenlabrada no esperaban este trágico desenlace

La mujer, que padecía una enfermedad mental, envenenó a su marido y dejó una carta en su domicilio aclarando lo que había ocurrido. Al parecer, ella quería quitarse la vida pero no quería dejar a su esposo solo.

Publicidad

Una mujer de 54 años ha envenenado con lejía a su marido de 64 en Fuenlabrada y posteriormente se ha suicidado.

Ella llevaba años padeciendo una enfermedad mental, que finalmente ha acabado con su vida y la de su marido. Sin embargo, ella estaba debidamente medicada y nada haría presagiar un final así.

Antes de cometer el suicidio, la mujer dejó una carta en su casa en la que quiso explicar que le quitó la vida a su marido para no dejarlo solo después de quitarse la vida ella.

Llevaban 40 años viviendo juntos, y fue su hija quien encontró los cuerpos sin vida de sus padres junto a unos botes de líquidos corrosivos.

Arancha Pérez Ponce ha estado en directo en Fuenlabrada con Carmen, una de las vecinas, que está consternada por lo que ha ocurrido. "Era una pareja completamente normal", ha asegurado. La conocía de hacía 40 años y nunca pensó que pudiese tener una enfermedad mental.

Ahora se está esperando a los resultados de la autopsia para saber con qué sustancias lo envenenó y qué le causó la muerte.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!