Exclusiva
La venganza que Silvia Tortosa planeaba tras la infidelidad de su exmarido: "Su plan era desvelar lo que le había hecho"
Su último marido, Carlos Cánovas, no recibió nada de su herencia porque supuestamente Silvia sabría que estaba siéndole infiel. Es ahora cuando conocemos el plan que tenía la actriz para vengarse de él.

Publicidad
La herencia de Silvia Tortosa ha desatado la polémica. La actriz delegó su patrimonio en su amiga Ana Congost, dejando sin nada a Carlos Cánovas, su exmarido.

Según desvelaba en nuestro programa Nacho Gay, la actriz habría descubierto que Carlos Cánovas le estaba siendo infiel gracias a un detective privado y decidió dejarle fuera de la herencia.
Nuestro colaborador nos da más detalles que nunca habíamos conocido: Silvia Tortosa tendría todo un plan elaborado para vengarse de su exmarido. En un principio, su plan era vender las fotos del informe del detective y dar una entrevista en televisión desmontándole.
Tras pedir consejo a sus allegados, pensó que era un plan demasiado agresivo y decidió tener una opción B. Esta era llamar a un paparazzi para desvelarle que un hombre estaba siendo infiel a una famosa actriz, aunque sin detallar de quién se trataba.
Finalmente, sus planes se truncan cuando le detectan el cáncer y muere al poco tiempo sin haberlos podido llevar a cabo. "Su plan era desvelar lo que le había hecho hasta el final de sus días", sentencia Nacho Gay.
Más Noticias
-
Las claves para distinguir el bacalao o el atún real del 'falso' que nos venden por el mismo precio
-
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
-
"No me voy a morir sin conocer al amor de mi vida": Loli, dispuesta a vencerle la batalla al cáncer
Publicidad