Han disfrutado
Vicenta celebra con carrozas y charanga el final de sus 42 años trabajando como funcionaria: ¡Se jubila!
Esta mujer llevaba más de cuatro décadas dedicándose a atender a los vecinos del pueblo de La Puebla de Híjar (Teruel) y ha querido despedirse de ellos ofreciéndoles una fiesta por todo lo alto en la que pudieran disfrutar los más pequeños y también los más mayores.
Publicidad
Vicenta ha celebrado por todo lo alto el final de sus 42 años trabajando en el Ayuntamiento de La Puebla de Híjar (Teruel): subida a una carroza y con pregón incluido.
Después de dedicarle unas palabras de cariño a los casi 900 vecinos del pueblo, le sorprendieron con una carroza improvisada con un remolque y recorrieron las calles al ritmo de charanga.
El broche final a esta macrofiesta de jubilación fue en el pabellón municipal, donde comieron y bebieron, bailaron y Vicenta recibió el cariño de los suyos.
No faltó un detalle e incluso su personaje favorito, Mickey Mouse, estuvo muy presente. A ella siempre le gustó alzar la voz y ha dicho bien alto que esta tarde hemos estado con ella en 'Y ahora Sonsoles'.
Vicenta ha contado en directo que fue una jubilación "fenomenal", y es que ella siempre había dicho que quería jubilarse a lo grande pues lo ha pasado muy bien trabajando y está muy agradecida.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
"Quería despedirme del pueblo", ha confesado, porque ella trabajaba en el ayuntamiento. Eso sí, no le bastaba una cena al uso, sino que quería ofrecerle algo también a los niños y a todos los vecinos a los que ha visto crecer a lo largo de los años.
Publicidad