Lo denuncia
Víctima de la estafa de las funerarias: "Me enviaron a una funeraria de forma agresiva que me quería cobrar 10.000 euros"
Manuel ha sufrido la estafa de las funerarias, que aprovechan el dolor de las personas para ganar dinero. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo funciona su modus operandi.

Publicidad
El dolor después de la muerte de un ser querido para muchos es un filón de negocio. Algunas funerarias aprovechan la desesperación para ofrecer precios desorbitados como única opción.
El modus operandi es claro: se presentan en los hospitales para sobornar al personal y que ofrezcan a las familias sus funerarias como única alternativa. De este modo, ponen los precios según les convenga y ganan dinero a costa del dolor de las familias.
Manuel ha sido víctima de este acuerdo ilegal entre hospitales y funerarias. Según nos cuenta, no pudo llamar a la funeraria que tenía pensada, sino que se la impusieron desde el hospital y tuvo que pagar 6.000 euros más.
"Yo estaba pensando solo en que mi madre acaba de fallecer y ellos intentaron aprovecharse de mí", advierte, exponiendo lo que él denomina "cártel funerario".
Más Noticias
-
Garbiñe Abasolo, sobre el lado oscuro del mundo de la moda: "Seguramente perdí trabajos por decir que no"
-
Beatriz Cortázar: "Eugenia será la madrina de la boda de Cayetano Martínez de Irujo"
-
La silenciada muerte del vidente Carlos Jesús: "No se ha enterado nadie porque estaba muy triste con lo que pasó al hacerse famoso"
Hoy, denuncia una estafa cada vez más habitual que, no solo acrecienta el dolor del duelo, sino que se queda con el dinero de las familias. ¿Conseguirá hacer justicia?
Publicidad