DANA
Víctor, atrapado en su casa y con el agua al cuello: "Estamos vivos de milagro"
La DANA alcanzó la casa de Víctor en Benamargosa, dejándole atrapado con su familia y con el agua al cuello. Por un momento, pensó que moriría, pero hoy nos lo puede contar.
Publicidad
Una nueva DANA llega a nuestro país. Tras la catástrofe que arrasó en Valencia, otras localidades como Málaga han vivido una segunda riada histórica.
Víctor vive en Benamargosa (Málaga) y, cuando comenzó a llover con fuerza, se encontraba en casa con sus cuñados, su suegro y su hija de 8 años. La pequeña estaba en la planta de arriba, pero ellos no tuvieron tiempo de subir y el agua les llegó al cuello.
"Estamos vivos de milagro", nos cuenta. Todos vivieron momentos muy angustiosos y siente que ha vuelto a nacer. "El agua llegaba a los 2 metros de altura", advierte.
Tras varios minutos atrapados, pudieron abrir la puerta, que estaba atrancada por una moto que había arrastrado la corriente. Afortunadamente, lograron subir con la niña, a quien por un momento pensó que no volvería a ver.
"Cuando uno tiene hijos, siente de verdad el miedo", dice, emocionado. El recuerdo de aquella noche todavía le emociona, pero hoy puede contarlo y seguir con una familia que pensó haber perdido.
Publicidad