Nos lo cuenta Nacho Gay
Victoria Federica y el atropello a una joven con su coche de caballos: "Está todo solucionado"
La Feria de Abril de Sevilla se ha torcido para la nieta del rey emérito, ya que el coche de caballos en el que iba atropelló a una joven, lo cual le ocasionó un esguince, y aunque su entorno asegura que estuvo muy pendiente de la chica, los amigos de la víctima no dicen lo mismo. ¿Qué versión será la cierta?
Publicidad
Victoria Federica podría estar a punto de enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida, y es que la Feria de Abril de Sevilla no está yendo de la mejor manera para ella.
La joven se ha convertido en protagonista después de que saltara la noticia de que el coche de caballos en el que se desplazaba haya atropellado a una joven de 20 años a la que le ocasionó un esguince en el pie.
En ese momento, Victoria Federica comprobó que la chica se encontraba bien, así que decidió seguir la fiesta, pero lo cierto es que tuvo que ser trasladada al hospital.
Además, sus amigos aseguran intentó ponerse en contacto con la nieta del rey emérito, sin éxito, una versión que no concuerda con la del entorno de la hija de la infanta, que afirma que la influencer está muy atenta de la joven.
Nacho Gay, director de Vanitatis y colaborador del programa, nos ha contado cuáles han sido los pasos que ha dado Victoria Federica para tratar de solucionar el asunto.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
El colaborador ha explicado que la influencer no contestó porque no conocía la procedencia del mensaje. Sin embargo, Nicolás Murga, que ejerce en ocasiones de tutor se puso en contacto con ella y está todo solucionado. La chica esta de vuelta en Madrid y le van a hacer un chequeo para comprobar que todo está bien.
Publicidad