¡No para!
Victoria Federica, la invitada infiltrada entre estrellas de la música en la gala de los Latin Grammy 2023
La influencer está invitada a la gala más importante del panorama musical latino, pero ya reapareció en el evento Mujer del Año que se celebraba en Madrid donde se ha vuelto a mostrar esquiva con la prensa pero muy agradable con las decenas de fans que se acercaron a ella.
Publicidad
Victoria Federica no para. Después de haber viajado a Perú para celebrar el cumpleaños de un amigo, dejando de lado la jura de la Constitución de su prima, la princesa Leonor, la joven es una de las invitadas a los Grammy Latinos 2023.
Rodeada de artistas de talla mundial y cantantes con una intachable trayectoria, la influencer ha llamado la atención ya que su única experiencia musical es dar la nota en celebraciones familiares.
Victoria Federica ha recogido el testigo de su hermano, que se mudó a Abu Dabi para alejarse de la polémica, y no se pierde ni un evento, como el que acudió anoche.
La hija de la infanta Elena reapareció cual diva en el evento Mujer del Año que se celebraba en Madrid vestida con transparencias y unas joyas valoradas en más de 50.000 euros.
En el evento se ha vuelto a mostrar esquiva con la prensa y ni siquiera pasó por el photocall, como sí hicieron el resto de invitados.
Fue a la salida del evento cuando Victoria Federica sacó la diva que lleva dentro. Decenas de fans se acercaron a la influencer, que hizo un esfuerzo y puso su mejor cara para los selfies, e incluso abrazó a un señor.
Más Noticias
- ¿Por qué la ropa sale sucia de la lavadora?: "Normalmente ocurre porque la cargamos en exceso"
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
Sin embargo, el momentazo de máximo esplendor llega cuando una niña le pidió un autógrafo a Victoria Federica. Ella la atendió con mucha ternura, pero cuando se queda a solas con la prensa, no hay ni rastro de esa simpatía.
Publicidad