Recogió el premio de Roca Rey
Victoria Federica sorprende en su segundo discurso público, mucho más tranquila y segura de sí misma
La hija de la infanta Elena ha vuelto a hablar para recoger su premio y el de su amigo torero y nos ha sorprendido porque lo ha hecho mucho mejor que la primera vez que lo hizo, hace tres meses. La joven se ha mostrado muy emocionada.
Publicidad
Victoria Federica ha vuelto a ponerse delante de mucha gente para dar un discurso, y lo ha hecho mucho mejor que la primera vez que lo hizo. En esta ocasión ha sido para recoger el Premio Juventud y Tauromaquia en Madrid y, a pesar de que estaba visiblemente nerviosa, ha conseguido hablar y hacer menciones especiales.
“Es una bonita herencia recibida de mi familia, y en especial de mi madre”, ha dicho la joven con la emoción contenida. Una intervención mucho mejor que la de hace 3 meses, cuando no se desenvolvía tan bien como lo hemos visto ahora.
Está más sonriente, más cómoda y segura que la vez anterior, y en esta ocasión por partida doble, porque también recogió el premio de Roca Rey. “Me pidió que vinera yo a hacerlo por la amistad que nos une”, ha asegurado.
Publicidad