En Jávea (Alicante)
La vida de Duarte ha cambiado por completo tras la picadura de una araña violinista: "Es muy peligrosa"
Este joven estaba acostado en su cama cuando esta especie, que puede ser letal, le picó en el brazo. En un principio no le dio mucha importancia, pero el dolor era insoportable por lo que tuvo que acudir al hospital, donde estuvo un tiempo ingresado y ha sido operado en varias ocasiones. Desde entonces su vida ha cambiado por completo.
Publicidad
Duarte y su familia se mudaron a una casa en Jávea (Alicante), pero a la semana de estar instalados allí una araña frustró su nueva vida. Este joven estaba en la cama cuando una araña violinista le picó, una especie que puede ser mortal.
Al principio no le dio importancia, pero cuando vio que el brazo se le hinchaba fue al centro de salud, donde le inyectaron antibiótico. Sin embargo, los días pasaban y el dolor era insoportable.
En ese momento, Duarte ingresó en el hospital y, tras varias pruebas, decidieron operarle. El veneno continuaba en su cuerpo y tenían que impedir que llegase a su hueso. La recuperación fue lenta y tuvo que estar un mes en el hospital.
Además, un mes después de darle el alta, tuvo que someterse a dos operaciones más para hacerle un injerto de piel y dejar su brazo reconstruido.
Desde la picadura han pasado ya tres meses y Duarte desde entonces no sale de casa y tiene problemas de movilidad. Tampoco puede trabajar y se ha quedado traumatizado.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con él y nos ha contado que ahora mismo está bien y no tiene muchos dolores porque le han hecho las curas hoy mismo.
La casa a la que acababan de mudarse había estado inhabitada durante dos años, y por la noche comenzó a sentir un bicho encima de él. Encendió la luz y vio a la araña, que ya le había picado.
A los dos días fue al centro de salud y se dio
En el programa también conocimos el caso de Daniel, que casi pierde la vida después de que un caballo se le lanzase encima de su coche mientras conducía.
Publicidad